Murciélagos

Murciélago Gigante Café

Murciélago Viejo

El pequeño myotis cafe

Myotis de piernas largas

Murciélago Palido

Murciélago pelo-plateado

Pipistrelle del Oeste

Myotis de patas pequeñas

Yuma myotis

 

 

Murciélagos

Castor

Gato

Coyote

Venados y alce

Tuza

Liebres y conejo

Mustelids

Puerco de espín

Mapache

Ratones

Musarañas

Ardillas

Nombre común: Murciélago Gigante Café

Especie: Eptesicus fuscus

Descripción: Este es un murciélago grande.

Habitat: La mayoría de estos murciélagos habítan en ciudades. Las colonias de maternidad de los murciélagos, numerándo de 500-600 murciélagos, están por lo regular en edifícios, o algunas veces se encuentran debajo de los puentes o árboles huecos, también llegan a vivir en granjas, parques y bosques. Durante el invierno ellos se ocultan en cuevas, minas y otras áreas que los protejan del frío. Mientras inviernan, la temperatura de su cuerpo quizá se encuentra un poco más alta antes de llegar a congelarse.

Comida: Su alimentación es totalmente de inséctos, los cuales capturan durante su vuelo. Sus deshechos fetales, han demostrado que estos murciélagos se alimentan de escarabajos, abejas,moscas, sabandijas e inséctos. Particularmente, las mariposas o polilla son muy raramente encontradas para su alimentación y obviamente son raramente encontradas en su sistema digestivo.

Alcance: La mayor parte de su territorio es Norte América; desde el centro de Canadá, recorriendo América Central, hasta llegar al norte de América del Sur.

Reproducción: Las hembras y los jóvenes, forman colonias maternales aproximadamente de 20-300 miembros. Estas colonias son locaciones mas cálidas que los demas lugares de descanso.

Otros: El Muriciélago Gigante Café es relativamente un volador rápido ya que alcanza una velocidad de 40 mph (60 km/h).

Más información:

Natural History Notesbooks: Mammals

Enature: bats

 

 

Nombre Común: Murciélago Viejo

Especie: Lasiurus cinereus

Descripción: Es un murciélago grande. los oidos son pequeños es de color gris y café. El largo del murciélago es de 136mm y de alto es de 57mm, las patas miden 12mm y su peso es de 20-35g.

Habitat: Se van hacia el norte en la primavera y al sur en el invierno. Son encontrados en áreas con vegetacion. Se cuelgan de las ramas de los arboles suelen salir en la noche pero si está gestando sale durante el dia.

Comida: Ellos comen mariposas nocturnas, escarabajos, moscas, saltamontes, hormigas, luciernagas, (caballito del diablo), abispas y muchos otros insectos más.

Alcance: Se encuentran en todos los 50 estados de U.S.A. En el Canada hasta el sur America y son los unicos murciélagos en Hawaii.

Reproducción: Aparean en el otoño y a lo mejor en el invierno, usualmente tienen 2 crias, nacen al fines de mayo y al principio de junio.

Otros: El principal enemigo es el halcon y buho (tecolote). El murciélago tiene una calavera grande y dientes largos y fuertes.

Más información :

1 .www.ireseau.com

2. animaldiversity.unmz

3. gamma.mhpcc.edu

 

 

image little brown myotis

Nombre común: Pequeño Myotis

Especie: Myotis lucifugus

Descripción: Este murcíelago es un mamífero pequeño. Su cuerpo mide aproximadamente 3- 3 1/2 y pesa aproximadamente 1/8 a 1/2 onzas. Las alas de estos animales miden de 6 a 8 inches. Su color es cafe y su color de sus cabellos son cafe. Sus alas son de color cafe y amarillo. Sus orejas con casi redondas y pequeñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habitat: Estos animales usualmente viven en los alrrededores de las tierras humedas y en donde los inséctos abundan. Ellos tambien les agrada los rios y asi pueden encontran comida. Los muerciélagos vuelan cerca de los mamíferos para atrapar a los inséctos. En el invierno ellos inviernan en cuevas o minas.

 

 

 

Comida: Los pequeños myotis son insestivoros. Ellos comen y cazan pequeños inséctos. Ellos pueden comer el 50% de otro cuerpo cada noche.

Alcance: Los pequeños myotis son encontrados en el oeste de Alaska y el sur de Applachians en Georgia y Arkansas. Ellos son encontrados en algunos estados como Florida, Texas, Sur de California. Ellos son muy abundantes en Nuevo Hampshire.

 

 

 

Reproducción: En la parte sexual las hembras y los machos suelen maduran entre 6 a 9 meses. En septiembre a octubre la hembra guarda el esperma de los machos para empezar la fertilización en la primavera. Las crías nacen amediados de junio y julio. Las hembras usualmente reproducen una vez en la primavera y por año puede ser que den crîas dos veces por año.

 

 

 

Otros:

Más información :

 

princípio de la página

Nombre común: Myotis de piernas largas

Especie: Myotis Volans

Descripción: Un Myotis grande de color mostaza o rojizo hasta casi por arriba; de gris a pálido por abajo. Calcar tiene un esternon bien desarrollado. La menbrana interfemoral y de abajo de los brazos tien pelos hasta el codo y la rodilla. Las orejas son cortas.

Habitat: Principalmente en la selva conífera. En el verano descansan en los árboles, hendiduras o en edeificios.

Comida: El Myotis de piernas largas se alimenta principalmente de polillas pequeñas, pero tambien comen otros insectos pequenos.

Alcance: Parte de oeste de Norte America, desde el oeste y sur de la Columbia Britanica y Albertha hacia el sur hasta mexico; y por el este hasta el lado oxidental de las dos Dacotas, el Oeste de Nebraska, Colorado y el oeste de Texas.

Reproducción: Se reproducen en otoño, la fertilización se pospone hasta la primavera. La ovulación es entre marzo y mayo; una cría nace entre mayo y agosto.

Otros: Otros Myotis del oeste les falta el esternon desarrollado en Calcar. Se reproducen en el otoño; la fertilización se demora hasta primavera. La oculación es entre marzo y mayo y una cria nace entre mayo y agosto.

Más información :

princípio de la página

Nombre común: Murciélago Palido

Especie: Antrozous Pallidus

Descripción: Los Murciélagos tienen alas y habilidades para volar. Sus alas no son como las de las aves sin no que en lugar tienen una piel que parece cuero que se estira entre los huesos que se mueven como manos y dedos.

Habitat: Al Muerciélago Pálido usualmente se le encuentra en las áreas rocosas y montañosas y cerca al agua. También se les encuentra en áreas mas abiertas con escaso césped y parecen preferir el follage en el campo abierto. El Muerciélago Pálido tiene dos lugares para vivir. En el dia usualmente vive en una abertura tibía y horizontal tal como los altillos o hendiduras en las rocas. Durante la noche usualmente vive en el campo abierto cerca al follage y su habitación durante la hibernación usualmente vive en edifícios, cavernas o hendiduras de las rocas.

Comida: El Murciélago Pálido puede comer inséctos hasta la mitad de su peso cada noche, rara vez atrapa inséctos voladores, sino que usualmente atrapa a sus víctimas en el follage o en el suelo. Aparte de usar su ecosistema de ubicación el Murciélago Pálido escucha los sonidos hechas por sus víctimas y tambien tienen habilidades visuales promedio. Después de capturar a sus víctimas, los murciélagos regresan a su lugar de descanso nocturno, que usualmente es una área abierta, para a su víctima. Come inséctos como el escarabajo, los grillos y escorpiones.

Alcance: El Murciélago Pálido es conocido en Texas. Hay dos distintas especies. Uno de ellos es el A.P Bunkeri que hábita en el norte de Panhendle. La otra clase de esta especie es el A.P Pallidus y vive en eloeste y en el sur. El Pálido Murciélago tambien se encuentran en Hand Rerd Reach. Ellos se encuentran por todo el oeste y el sur.

Reproducción: Los Murciélagos Pálidos maduran sexualmente a los 2 año de edad. La cópula empieza en octubre hasta febrero. La hembra almacena el esperma hasta las dos primeras semanas de abril aproximadamente, momento en que sucede la oculación y fertilización. EL muerciélago hembra usualmente pare dos mellizos. El nacimiento tiene lugar durante la primera mitad de junio. Los fetos pensan al nacer entre 3 y 3.5 gramos y sus ojos están cerrados. Después de 4 ó 5 dias los jovenes muerciélagos pueden ver y a las 4 ó 5 semanas ellos tienen el cuerpo de un muerciélago adulto.

Otros:

Más información :

princípio de la página

Nombre Común: Murciélago pelo-plateado

Especie: Lasionycteris noctivagans

Descripción: Es un murciélago de tamaño mediano. Tiene una longitud de 90-115 mm, alcanze de las alas, 270-310 mm; medida de cabeza, 60 mm de largo; y una medida del pie de 6-12 mm. Este murciélago recive su nombre por el pelo obscuro-plateado que tiene. El pelo del murciélago es comunmente obscuro, pero algunos individuos tinen el pelo cafe-obscuro con las puntas amarillas. Las orejas del murciélago son relativamente cortas(15-17 mm en longitud), redondas, y sin pelo.

Habitat: Al murciélago plateado le gusta la temperatura templada, bosques del norte, con lagunas y arrollos cerca. El lugar de descanso durante el dia en en las cascaras de los árboles. Gracias a su natural soledad y su adaptación, el murciélago raramente invade edifícios en numerosas cantidades como para causar alarmo. Durante los meses de invierno, encuentra protección en áreas del norte en árboles, edifícios, averturas en rocas, y lugares similares.

Comida: El murciélago plateado es insectívoro. Su dieta consiste principalmente de moscas, mallates y otros inséctos. Tambien se come culaquier insécto que se encuentra mientras esta volando.

Alcance: Es encontrado por todos los E. U., hacia el norte al sur de Canada hasta la zona boscosa y alcanza el limite norte de Alaska.

Reprodución: Se reprodúcen sexualmente. Mating ocurre en otoño cuando los dos sexos se juntan para migración. Nacimiento ocurre en un periodo de gestación de 50-60 dias.

Otros: Enemigos de el murciélago pelo-plateado es el sorrillo y el gran búho.

Más información :

Silver-haired Bats(Lasionycteris noctivagans)(En Inglés)

 

princípio de la página

Nombre común: Pipistrelle del Oeste

Especie: Pipistrellus hesperus

Descripción: Este es el murciélago más pequeño en los Estados Unidos. Su color es amarillo, gris o café rojo arriba. El estomago es blanco. Alas, orejas, naríz y patas son negros.

Habitat: Su hábitat son desiertos, áreas rocosas y montes bajos. Y sus lugares de descanso son cuevas, minas y edifícios.

Comida: Comen inséctos. Vuelen sobre los lagos, rios y otros fuentes de agua para beber.

Alcance: Su alcance territorial es el Suroeste de Estados Unidos, desde el Sureste de Washington y el Este de Oregon, hasta el Sur de California, Utah y Arizona. También se haya en el Oeste de Nuevo México y Texas.

Reproducción: Dos crías jóvenes nacen en junio en una pequeña colonia de maternidad, las cuales están formadas de 12 miembros. Las colonias de maternidad y las hembras solas, han sido vistas en escarpas. Una colonia fue ha y ada debajo de una contraventana en California.

Otros: Usualmente, este murciélago es el primero en aparecer en la noche. El Pipistrelle del Oeste, de vez en cuando vuela antes de que obscurezca e incluso ha sido visto durante el día.

 

Más información:

Natural History Notebooks: Mammals

eNature: bats

princípio de la página

Nombre común: Myotis de patas pequeñas

Especie: Myotis ciliolabrum

Descripción: Tienen oídos pequeños, su cola es larga, la parte de arriba es de color claro y oscuro en la parte de adelante la cola mide 37mm, las patas miden 7mm, en total miden 79mm, su peso es de 4-6 gramos

Habitat: Viven en cuevas, en donde se encuentra lava, craters, quebradas y edifícios abandonado.

Comida: Ellos comen inséctos pequeños como las mariposas nocturnas, moscas y hormigas.

Alcance:Su territorio es Californa, Washington Oregon, Texas.

Reproducción: Aparen despues de la inbernación, una cría nace en junio, cuando son pequeños son raros.

Otros: Encontrado en áreas secas. Una mascara negra atraves del muslo hasta las oídos.

Más información:

1.batmine.unm.edu

2.www.nsrl.ttu.edu

3.www3.gov.ab.ca

princípio de la página

image yuma myotis

Nombre común: Yuma Myotis

Especie: Myotis yumanesis

Descripción: El yuma myotis es un murciélago pequeño. En la espalda su pelo es de color arena o café, y crema en el pecho.

Habitat: El yuma myotis puede vivir en varios ambientes del bósque o desiertos cerca del agua. Tienen que tener fuentes de rios, lagos, o comentes. Por razón de que el Rio Columbia pasa por el parque Hanford Reach, esta area es protejida. Es un ambiente perfecto para el yuma myotis.

Comida: Este muciélago come inséctos. Usualmente cazan encima del agua entre crepúsculo hasta dos horas después. Les gusta comer políllas, escarabajos y otros inséctos pequeños. Encúentran presas por medio de la ecolocolazación.

Alcance: El oeste de Norte América desde British Columbia hasta el centro de México y al este hasta Oklahoma.

Reproducción: Las hembras retienen el esperma de los machos hasta al fines del invierno. La hembra empieza a fertilizar las crías en la primavera. Las hembras paren una cria por primavera.

Otros: Estos murciélagos habítan en superfices verticales, suspendidos por sus pulgados y dedos de pie, con las alas a sus lados. En el parque Hanford Reach, duermen en edificios abandonados.

 

 

Más información :

Burke Museum, University of Washington

Californis Animal Facts

Animal Diversity Web

University of Nevada, Sensitive Species

princípio de la página

 

Principio Hanford Reach Mamiferos Cuentos Créditos